Los alumnos de La Puríssima disfrutan con el Fisiomedia

22 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Sala

La plantilla y el cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor han visitado este jueves el colegio La Puríssima de Palma. Cerca de 200 niños han disfrutado con los juegos y actividades impartidas por los jugadores para acercar el fútbol sala a las escuelas de Mallorca. Este viernes el colegio Entreculturas Montesión.

 

La plantilla del Fisiomedia Manacor ha visitado este jueves el colegio La Puríssima de Palma para compartir charla, actividades y juegos con más de 200 niños de entre 8 y 10 años que han disfrutado practicando fútbol sala. Los niños han cambiado su clase habitual por una hora y media de deporte con unos maestros especiales que les han preparado una clase repleta de juegos y actividades lúdicas con el objetivo de promocionar el deporte y el fútbol sala entre los más pequeños.

Cerca de 200 niños de Primero a Quinto de Primaria han participado de esta iniciativa que organiza el Fisiomedia para promocionar el fútbol sala en toda Mallorca. Es un proyecto iniciado hace varios años y que está dando muy buenos resultados a nivel social en Baleares. Este viernes vuelven a repetir la experiencia con los alumnos del colegio Entreculturas Montesión que disfrutarán de una hora y media con los jugadores del Fisiomedia como maestros por un día.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com