Segunda Nacional –EL LIDER PORTMANY OBLIGADO A GANAR AL CIUTADELLA PARA SEGUÍR DEPENDIENDO DE SI MISMO PARA EL TÍTULO LIGUERO

23 marzo 2012 | Por | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Formaciones del Sa Pobla y Portmany

Jornada interesante la que nos depara este fin de semana en la segunda nacional.

El domingo a las 11:00, al líder Portmany solo le vale la victoria ante la visita del siempre peligroso Ciutadella que actualmente ocupa el quinto puesto en la tabla. El equipo menorquín es el último escollo para los ibicencos y en caso de vencerles se proclamará virtual campeón de liga a falta del último encuentro en casa ante el colista Alaior. Bien diferente será la cosa si no logran sumar los dos puntos, y es que ya no dependerán de si mismos si no de los resultados del Son Cladera que en caso de vencer en sus restantes encuentros será este quien se alce con el título y el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Otro encuentro que también se disputará el domingo a la misma hora será el que enfrente el ya casi descendido Inca noveno clasificado ante el Palma séptimo.

El resto de encuentros se disputaran en jornada de sábado tarde. El primero de ellos en Ibiza donde el Santa Eulària octavo clasificado recibe al Ciutadella quinto. En Soller el equipo local sexto clasificado recibe al Alcudia tercero que viene de vencer al líder la semana pasada y cierra la jornada del sábado el Sa Pobla penúltimo y ya descendido que recibirá al Alaró cuarto clasificado.

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados