Acuerdo final para que IB3 TV ofrezca el Atlètic-Mallorca B

24 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Fumata blanca. Tras algunas horas de incertidumbre, finalmente sí se podrá ver el derbi del domingo entre el Atlètic Balears y el Mallorca B en IB3 TV. Las negociaciones entre las partes han dado sus frutos, y todos los seguidores podrán seguir en directo el duelo entre el conjunto de Gustavo Siviero y el de Miquel Soler.

Durante la jornada del viernes, el club blanquiazul había amenzado con no dejar entrar a las cámaras de la televisión autonómica si antes del domingo no se liquidaba la deuda del Ente, que asciende a 90.000 euros.

IB3 TV ha preparado un amplio despliegue para ofrecer todos los detalles del partido que se jugará en el Estadi Balear. La retransmisión dará inicio a las 11.15, mienque el partido entre el líder de Segunda B y el filial mallorquinista arrancará a las 12 del mediodía. Un partidazo que, finalmente, sí podremos seguir, en directo, en IB3.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com