Petkov y Coleman triunfadores de los Cerrados Montecarlo 2012

24 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

El Gran Maestro Vladimir Petkov recientemente fichado por el Club de Binissalem ha sido el vencedor del grupo de Gran Maestro tras empatar su última partida frente a Gabriel del Río quien había liderado la competición hasta la penúltima jornada, en un torneo en el que ninguno de las aspirantes ha conseguido la norma.

 

Mientras que en el grupo de MI, ha sido el Estadounidense Teddy Coleman el claro triunfador, que además de conseguir norma de Maestro Internacional, ha superado de forma virtual los 2400 puntos FIDE cosa que le permite solicitar ya su título de Maestro.

 

Además la joven jugadora Valenciana, la maestro FIDE Irene Nicolás consiguió durante el torneo su segunda norma de WMI, tras totalizar 5 puntos durante la competición.

 

En la entrega de premios asistieron Carles Vich Presidente de la Federació Balear d’escacs y el concejar de deportes de Can Picafort  junto al organizador de la Federación Internacional de Ajedrez, Sebastià Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com