Independiente – Arenal ( 5-0)

24 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Independiente: juli, Isma, Carmona, Juandi, Héctor, Llamas (Matías), Pedro, David, Serrano ( Dani Coll), Raúl y Adriano ( Matías).

Arenal: Xavi Muñoz, Daniel Nieves, Adrián, Alejandro, Rubén Drover (Sergio Expósito), Alberto Pons, J. Carlos y Mohamed.

Un buen Independiente tumba al Arenal inoperante, en un partido que los locales su mejor exponente en un genial David que marco un Hattrick.

Partido que tuvo controlado en todo momento el conjunto del Independiente  cogiendo el resultado favorable desde el minuto 16 con un gran chut del trigoleador de la tarde David, dejando prácticamente la contienda en el primer minuto de la reanudación  con un gol de Pedro, los locales fueron dueños del partido en todo momento y consiguieron una holgada victoria que hace ver lo sucedido en el terreno de juego.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com