Récord 24h: 2 Récord Guiness conseguidos en Mallorca!!!!

25 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Después de 24h de emociones, sacrificio, dureza, ánimos y esfuerzo, el intento de récord por parte de 7 valientes a terminado con 2 récord Guiness!!!.
Tanto José Manuel en la elíptica con 621,7km y Bernardo José Mora con 172,11km y sin bajarse en ningún momento de la cinta, 24h seguidas de marcha atlética, han hecho que consigan los récord del mundo en su disciplina,

quien quiera superarlos van a tener que sufrir de lo lindo.

El resto de valientes han corrido diferente suerte pero todos han dado el máximo.

Tolo Contesti tras 69,29 km tuvo que abandonar por problemas de vómitos. 75,09 km consiguió Toni Contestí, el alma mater de este récord. Tras 85,5 km David Sánchez, DVD para los amigos se bajaba de la cinta. Con 300,08 km Marga Fullana daba por finalizada su participación en la elíptica.

Y el gran Miguel Capo aguanto la 24h haciendo 194,06 km corriendo en cinta, y aunque las ultimas horas fueron muy duras aguanto andando para acabarlas, !!!

Increíble ambiento de la ultima hora donde se vivieron momentos emocionantes con los miembros de la asociación de ABDEM, los verdaderos triunfadores del récord.
Vuestra lucha diaria si es un ejemplo para todos los deportista.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com