Rotundo éxito de la velada de kick-boxing en Calvià

25 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Rotundo éxito en la velada de kick-boxing, full contact y k-1 que tuvo lugar el pasado fin de semana, el 17 de marzo en Calvià, curiosamente en el Día Internacional del Muay thai.

En el pabellón se citaron más de 900 personas, que pudieron disfrutar de un gran espectáculo en el que además se contó con la actuación de “Los Talegueros” y en el que hubo varias exhibiciones a cargo del Nuk Soo Gym y Artesport Andratx.

COMBATES

Neo-profesional, 4×2

Elvis Bonnín (Shambhala team) Vs Rubén Sanvicens (Rs Team) en -63.5 kg. en la categoría de k-1, venciendo Bonnín a los puntos. Sorprendente cambio de Bonnín; buena técnica, buenas combinaciones, notándose que va adquiriendo experiencia y que cada vez se siente más cómodo dentro del ring.

Cristofer Morales (Sa Torre) Vs Rubén Garrido (Azor Gym), con la victoria del 1º a los puntos en -75 kg. en la modalidad de full contact. Fue una de las peleas más duras de la noche; muy buen boxeo combinado con piernas, un estilo de full muy bonito y contundente, muy buena pelea la que protagonizaron los dos púgiles, aunque Cristofer se alzó con la victoria. Rubén hizo una magistral pelea dentro del ring.

Kike Bonnin (Shambhala Team) Vs Darío Ibáñez (Dojo Formentera) en -75kg. en la modalidad de k-1; después de una esperada revancha Kike se alzó con la victoria estuvieron muy centrados dando un buen espectáculo a pesar de que se esperaba lo contrario fue una pelea muy limpia.

Le siguió la pelea de Florentino Galdón (Azor Gym) Vs Carlos De Bodisco (Artesport Palma) en +91 kg. en la modalidad de kick-boxing con la victoria a los puntos de Carlos.

Baleares Vs Madrid

José L. Castillo (Shambhala Team) Vs Eddy Ruíz (Rz Team)  en -70 kg. en la modalidad de k-1 y con victoria a los puntos de Castillo; fue un combate duro el que le tocó a José L. subió al ring con una rodilla tocada y aún así superó muy bien la pelea  bien enfocada y muy buen trabajo.

Christian Brohilker (Meguro) Vs Daniel Ferreira ( Rz Team) en -85 kg. en la modalidad de k-1 con victoria por K.O. para el luchador de Madrid. Christian recibió un high-kick que le provocó el k.o.

Amateurs 3×2

Juan David Martínez (Nuk soo gym) Vs Oscar Oliva (K-1 Menorca) en -60 kg. en la modalidad kick-boxing con victoria a los puntos de Martínez. Fidel Fresneda (Chong-ma) Vs Emanuel Delgado (Nuk Soo Gym) en -63.5 kg. en la modalidad de k-1 nos hicieron disfrutar de un combate muy igualado quedando nulo.

Paco Barrionuevo (Nuk Soo Gym) Vs José Osuna (Agelai) -71 kg. kick boxing con victoria de Osuna.

Manolo Cano (Azor Gym) Vs José Corea (Agelai) en -71 kg. en la modalidad de full contact con victoria de Corea.

Kacen Lahazni (Azor gym) Vs Ramón Rego (Sa Torre) en -75 kg. en la modalidad de full contact, alzándose con la victoria Kacem Lahrazmi del Azor gym.

Prensa F.B.K. (Federación Balear de Kick boxing)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com