Campeonato de Mallorca juvenil para el Voley Ciutat Cide

26 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

CIDE. Juvenil a Femenino

El equipo palmesano se ha proclamado campeón de liga juvenil de Mallorca, tan sólo cediendo un partido durante todo el campeonato, ganando brillantemente el acceso al campeonato de Baleares.

Una temporada casi perfecta, que situa al Juvenil A del Cide como el mejor equipo de la isla. El club colegial, gran dominador durante la última década, ya que se ha impuesto en siete de los 10 últimos campeonatos disputados. Con este primer lugar se asegura el pase directo al campeonato de Baleares que se disputará el próximo fin de semana en Manacor, el segundo clasificado del año. También están en las finales dos conjuntos más, el Ciutadella desde Menorca y el Eivissa.
Sin duda será un campeonato sumamente disputado, el equipo Menorquín llega como favorito, ya que durante todo el año ha tenido a sus juveniles disputando la competición de 1ª Balear con resultados excelentes. Por parte del Manacor, se espera un equipo muy arropado por su afición que pondrá las cosas difíciles a sus contrincantes, vendiendo caro el campeonato. El Eivissa en cambio es la cenicienta del torneo, y precisamente intentará aprovechar esta circunstancia para dar la sorpresa.
El conjunto del Voley Ciutat lleva preparando desde hace un mes las finales muy intensamente, para las que contará con sus dos juveniles que durante todo el año has entrenador y jugado con su equipo de liga FEV, Mireia Pons y Pilar García, sin duda un refuerzo de lujo para apuntalar el buen trabajo hecho esta temporada.
Los partidos serán los siguientes:
– Sábado a las 12:00 Eivissa – Voley Ciutat
– Sábado a las 20:00 Manacor – Voley Ciutat
– Domingo a las 10:00 Ciutadella – Voley Ciutat
Los partidos se disputarán en el pabellón ‘Na Capallera’ de Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com