Claassen se aferra a un error burocrático para forzar el aplazamiento de la Junta de Accionistas

26 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Cladera acaba de comparecer en rueda de prensa para asegurar que Claassen estaba perfectamente informado de la existencia de la Junta General de Accionistas, aunque ha reconocido que técnicamente es cierto que faltaba haberla convocado en prensa.

Imagino que Claassen, convenientemente aconsejado por quien todos sospechamos, ha dado este paso para enturbiar aún más sus relaciones con Serra y Cladera, que no hace falta recordar lo deterioradas que están. La situación en cualquier caso es absurda, porque lo único que se ha conseguido es retrasar algunas semanas la convocatoria de la Junta, nada más. Sinceramente, no sé qué gana Claassen haciendo esto. En mi opinión sigue estando muy mal asesorado, y lo que debería hacer es tratar de restablecer relaciones con Serra Ferrer (y lo mismo va por el propio Llorenç), además de apearse cuanto antes del tren en el que se ha montado, cargado de compañeros de viaje equivocados.

 Tomeu Maura,  L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com