I Campus de Fútbol Femenino Sonia Bermúdez

26 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Este Campus ha surgido para atender la cada vez más demandada práctica del fútbol femenino. Se trata de ofrecer un servicio de calidad durante las vacaciones de verano a las deportistas que quieran practicar su deporte favorito independientemente de su nivel y por supuesto en un ambiente agradable y con entrenadores/as cualificados/as, trabajando de forma seria y responsable con un trato único y un programa especializado ajustado a sus necesidades.

Sonia Bermúdez

Por su parte Sonia es una de las máximas goleadoras de la 1ª división femenina con el F.C. Barcelona y jugadora habitual en la selección nacional femenina absoluta, tres veces campeona de liga, una de la Copa de la Reina y jugadora de la UEFA Women´s Champions League.
Estará presente en cada sesión de entrenamiento, siendo ella misma quien los dirija de forma personalizada y quien se encargue de coordinarlos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com