MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO ORGANIZA UNA GRAN JORNADA DE CAPTACIÓN PARA LA SECCIÓN JUNIOR DEL CLUB.

28 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

El próximo día 31 de marzo de 2012 de 18.30 a 20.30 horas, se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Son Moix una interesante jornada de captación de nuevos jugadores para el equipo junior de Mallorca Voltors Club de Futbol Americano.
Esta jornada, que va dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 18 años se enmarca en el proyecto de expansión a la Liga Nacional de Futbol Americano Junior (en la que participan diversos clubs tales como Osos de Madrid, Black Demons de Las Rozas, Cobras de Murcia, entre otros) y a la creación de una cantera que poco a poco vaya formando parte del equipo senior que actualmente participa en la Liga Nacional de Futbol Americano.
La jornada estará dirigida por el cuerpo técnico del equipo senior.
El club desea abrir además esta iniciativa a todas aquellas mujeres que deseen provar este deporte y formar parte de la sección femenina del club, la cual presenta actualmente a 4 jugadoras en la selección española absoluta.
Mallorca Voltors CFA desea aprovechar la ocasión para agradecer especialmente el apoyo del IME y de TFA Sports por su constante apoyo y colaboración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com