Segunda Nacional –PREVIA DE LA DECIMOCTAVA JORNADA

30 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Con el titulo de liga casi atado por el Portmany a falta de su encuentro contra el Alaior, con las plazas de ascenso adjudicadas al Son Cladera y Alcudia y con los ya descendidos Inca, Sa Pobla y Alaior, podríamos considerar de transito esta jornada 18.

La jornada se abre con un único encuentro en jornada de sábado mañana en el colegio IES Ses Estancions entre el equipo local el Palma séptimo clasificado y el Santa Eulària que ocupa un peldaño más en la clasificación pero con un encuentro menos.

Ya en la jornada de sábado tarde se disputan tres encuentros. El primero de ellos en la isla de Menorca entre colista Alaior y el Sa Pobla antepenúltimo clasificado. Los dos restantes enfrentarán al Alcudia tercero en la tabla y que juega como local ante el penúltimo Ciutat d’Inca y al Son Cladera segundo clasificado ante el Santa Eulària.

Ya en la jornada del domingo se disputan los dos restantes encuentros de la jornada. El duelo en Soller entre el equipo de la Vall octavo clasificado y el Santa Eulària a las 10:30 será el primero, mientras que el segundo será el que enfrente en Menorca al Ciutadella quinto clasificado y al Sa Pobla.

Después de esta jornada la liga sufre un parón liguero hasta el primer fin de semana de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com