Título de Baleares para el Juvenil del Voley Ciutat Cide

1 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Los partidos que se disputaron durante ayer sábado y hoy domingo, han servido para encumbrar en lo más alto al Voley Ciutat y repetir título juvenil. En el primer encuentro las palmesanas se impusieron al Pacha Ibiza por un contundente 3-0. La concentración desde inicio y el buen trabajo defensivo hicieron que en ningún momento peligrase el encuentro.
En el segundo partido, contra el anfitrión, el CV Manacor, y ante un buen número de espectadores que abarrotaban las gradas del polideportivo de Na Capallera, el Cide supo contener la entrega inicial de las locales e impuso su mejor juego de ataque y bloqueo. En el partido más brillante del campeonato que vivió grandes momentos. La agresividad del Ciutat Cide marcó diferencias en todos los parciales y acabaron llevándose el encuentro por otro 3-0.
En la mañana del domingo, se ha disputado el tercer y último enfrentamiento, ante el CV Ciutadella. Encuentro en el que según la clasificación de la jornada anterior, era suficiente ganar 1 set para proclamarse campeón. Y así ha sido sin hacerse esperar. El primer set ya ha caido, las jugadoras y el cuerpo técnico que sabían de esta circunstancia ya han celebrado el campeonato y la alegria se ha apoderado de seguidores y equipo. Despues tras la relajación lógica, se ha ganado el partido por 3-1.
A destacar el buen nivel del equipo, en el cual han podido jugar todas sus jugadoras en algún momento, demostrando que han llegado a este campeonato en la mejor forma posible y que sin duda eran el mejor juvenil de esta temporada. Ahora les espera el campeonato de España que se disputará del 2 al 6 de mayo en San Juan de Alicante. Aunque su participación se ve muy lejana debido a las deudas que sigue manteniendo el Govern Balear con la entidad y a la mala situción económica actual.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com