Segunda Nacional – EL SA POBLA SUMA DOS VICTORIAS EN MENORCA Y AÚN TIENE OPCIONES DE PERMANENCIA

2 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

En esta jornada 18 se ha dado un giro radical en los puestos de descenso. El Sa Pobla que ha priori estaba descendido a Segunda Nacional ha visto como el descenso del primer equipo del Palma de Primera Nacional obliga a su filial a descender de categoría, hecho que puede provocar que sean solo los dos últimos clasificados los que bajen de categoría y no los tres.

El Sa Pobla puede ser el beneficiado de esta situación ya que con sus dos victorias en Menorca de esta jornada se ha situado tercero por la cola a cuatro puntos del penúltimo clasificado.

Los poblers sumaron su primera victoria del desplazamiento en la jornada de sábado tarde ante el Alaior por 4 a 2. El Pobler Vallespir fue el protagonista del encuentro al dar el último punto ante el local Melià. El domingo el Ciutadella también cedía en casa ante los poblers por idéntico marcador. Los mallorquines aprovecharon la ausencia del mejor jugador ciutadellenc para sumar su quinta victoria de la temporada. Otra vez fue Vallespir, quien se encuentra en un muy buen momento de forma, quien dio la victoria al Sa Pobla ante el joven jugador menorquin Camps.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com