Miguelín: «Será un partido muy especial para mí»

3 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
miguelinn

Miguelín y Gréllo vuelven a Mallorca por primera vez en partido oficial con ElPozo Murcia. El Fisiomedia les rendirá un pequeño homenaje antes de que comience el partido. Se espera un gran ambiente para el encuentro que se disputa este viernes a las 21:00 horas.

El viernes el Fisiomedia Manacor recibe en el Palma Arena a ElPozo Murcia, uno de los partidos más esperados de la temporada, no sólo por la entidad del rival sino porque regresan a Mallorca dos de los jugadores que han marcado la historia reciente del conjunto balear, Miguelín y Gréllo. Ambos jugadores fueron traspasados por la entidad manacorina al equipo murciano el pasado verano. El Fisiomedia Manacor les rendirá un pequeño homenaje antes del inicio del partido el próximo viernes para que reciban la ovación de su ex afición.

Miguel Sayago Martí “Miguelín” (Palma, 1985) ha jugado en el Fisiomedia las últimas cuatro temporadas consiguiendo numerosos éxitos y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de fútbol sala a nivel internacional. Entre sus mayores logros a nivel individual destaca el Pichichi de la División de Plata (temporada 09/10) y pichichi nacional y segundo mejor goleador de la División de honor (temporada 10/11), así como la elección como Mejor Jugador de la LNFS (temporada 10/11) y la internacionalidad con la selección española. A nivel de equipo, Miguelín participó en el último ascenso a División de Honor y la participación del Fisiomedia en la Copa del España y en el play-off por el título en la pasada temporada.

Miguelín asegura que «el del viernes será un partido muy especial porque voy a la pista en la que deseo jugar desde hace mucho tiempo. Será un partido bonito jugar ante mi ex equipo y en mi tierra, ante los aficionados mallorquines. Nos lo van a poner muy difícil seguro para ganar el partido pero voy a darlo todo porque necesitamos los tres puntos». El del viernes será el primero de los dos partidos que jugará Miguelín en apenas cinco días ya que el próximo martes jugará en el mismo escenario con la selección española. «Jugar dos partidos en el Palma Arena en apenas cinco días se me va a hacer muy extraño, pero estoy con muchas ganas de llegar ya y jugar ambos partidos. Será especial y me hace mucha ilusión jugar en mi ciudad y en un pabellón en el que viví muchas cosas bonitas la pasada temporada, ver a la gente con la que he estado estos últimos años. Ahora bien, me debo a ElPozo Murcia y lo daremos todo para ganar el partido» apunta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com