CAMPEONATO DE BALEARES DE NATACIÓN

4 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Natación, Otros Deportes

El pasado sábado 31 de marzo se celebró en las piscinas municipales de Son Hugo el Campeonato de Baleares de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual.

En el evento participaron más de 120 nadadores, de las categorías benjamín, alevín, cadete, senior, master y absoluta, en representación de los siguientes clubs: Amadip-Esment, Aproscom, Blau, Estel Nou, Joan XXIII, Mater-Isla, Prodis y Ses Garrigues d´Amunt.
Las diferentes pruebas en la que competían eran 25, 50 y 100 metros libres, 25 metros braza, 25 y 50 metros espalda, 25 metros mariposa, 4×25 metros libres y pruebas adaptadas de 25 metros asistido. A continuación se muestra el medallero resultante:

CLUB

ORO

PLATA

BRONCE

TOTAL

AMADIP – ESMENT

5

3

4

12

APROSCOM

4

4

4

12

BLAU

6

7

9

22

ESTEL NOU

1

1

1

3

JOAN XXIII

3

5

3

11

MATER – ISLA

7

5

4

16

PRODIS

2

1

0

3

 

 

 

 

 

Aedim (Asociación Deportiva de Discapacitados Intelectuales de Mallorca), organizadora del campeonato, y Febed (Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad) en la coordinación, quieren dar las gracias al Govern de les Illes Balears por su patrocinio y al Ayuntamiento de Palma por la cesión de las instalaciones de Son Hugo. Así como agradecer la presencia del Sr. Javier Morente, Director General de Deportes del Govern; el Sr. Joan Antoni Ramonell, Director Insular de Deportes del Consell; y el Sr. Damián Vich, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com