G.P. Qatar – Sesión Libres (3ª)

6 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Como ya sucedió en la primera sesión de libres, Luis Salom ha vuelto a ser uno de los principales protagonistas de la tercera sesión de libres, que se ha tenido lugar este viernes 6 de abril, en el marco del Gran Premio de Qatar. En esta ocasión Luis ha encabezado la clasificación en los primeros compases, pero a diferencia de la segunda sesión, cuando se han empezado a rebajar los cronos Luis ha hecho lo propio, manteniéndose en la zona alta.

Esto es fruto del impresionante trabajo que está desarrollando el equipo RW Racing GP, con Johan Stigefelt y Hans Spaan a la cabeza. Se está trabajando en la dirección adecuada, lo que ha permitido al piloto de Palma rebajar su tiempo hasta un magnífico 2.08.442, tercer mejor crono de la sesión, siendo además el español más rápido y constante.

 

Luis Salom

Mañana sábado, a las 17:00h se realizará la importantísima sesión de clasificación, mientras que de forma excepcional también se hará el WarmUp a las 20:20 horas.

Luis Salom: “Hoy hemos probamo los neumáticos con el compuesto más duro, pero no ha funcionado. Hemos cambiado al compuesto medio y he sido casi un segundo más rápido. Me siento muy confiado con la KTM Kalex, va mucho mejor que en los test`s de pre-temporada. El equipo ha hecho un trabajo fantástico con la moto. Tengo muchas ganas de que llegue la sesión de clasificación.”

Johan Stigefelt: “Teniamos una buena estrategia, con una serie de tandas largas. Entrar y salir con demasiada frecuencia del box te distrae. Con estas tandas largas es más fácil para los pilotos coger confianza. Estoy contento con la forma en que el equipo está funcionando y por supuesto de como lo está haciendo Luis. Obviamente estamos cada vez mejor y con más confianza para un conseguir un buen resultado el día de la carrera.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com