JULIA TORRES CONSIGUE EL 4º ORO PARA BALEARES EN GALAPAGAR

7 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

4 oros, 1 plata y 3 bronces para Baleares ha sido el resultado del medallero final en este Campeonato de España pista Junior celebrado en el velódromo de Galapagar que se ha disputado desde el pasado día 5 hasta el día de hoy,  en el que Julia Torres conseguía el 4º oro para Baleares

 

 

Estos han sido los resultados de Baleares en un campeonato que daba su comienzo con una incidencia en la prueba de scratch debido a una caída colectiva pero que al final siguió su curso sin ninguna otra sorpresa y con una medalla de bronce para José Camilo Romero en esta prueba. En puntos féminas, Julia Torres consigue el 4º y último oro de este campeonato para Baleares. Mar Santandreu se sube al podium a por el Bronce en 500m, al igual que en la prueba de Velocidad por equipos formado por Carolina Casasnovas y Mª del Mar Santandreu.

En las pruebas de Madison no hemos tenido tanta suerte y José Camilo Romero y Jeroni Esteva quedaban en la 6ª posición, Gabriel Martinez, en Keirin, terminaba con una octava posición.

Con estos resultados, el campeonato daba su fin con un resultado definitivo de 4 oros para Baleares conseguidos por Miralles, Torres, Santandreu y ésta última, también junto a su compañera de equipo Casasnovas. Una plata con Más y tres bronces de Romero, Santandreu y  Casasnovas junto a Santandreu, por equipos.

Las Illes Balears quedan en una segunda posición en el medallero de este campeonato, aun que empatan en oros con la primera posición de la Comunidad Valenciana, unos muy buenos resultados para la selección.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com