EL BALEARES NO PUEDE CON UN ZARAGOZA DE DIEZ

8 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

Crónica 2ª División B: At. Baleares 3-4 Zaragoza B

Alineaciones:

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Izquierdo (Stanley, min. 80), Marc Vales, Dorado, Angulo, Mathias, David Sánchez (César Diop, min. 70), Fullana, Abraham (Peter, min. 75), Antoñito y Perera.

Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu, Matute, Carreño (Antón, min. 87), Martínez, San Romás, González, Nierga (Ortí, min. 70), Fornies y Fernández (Edu, min. 89).

Goles: 0-1, min. 6: Carreño. 1-1, min. 25: Perera de penalti. 2-1, min. 40: Antoñito. 2-2, min. 55: Carreño. 3-2, min. 61: Antoñito. 3-3, min. 66: Fernández. 3-4, min. 80: Carreño.

Árbitro:  López Martínez (Colegio murciano).

Tarjetas: Amonestó por parte local a Dorado y Abraham. Expulsó por doble amonestación al visitante San Román en el minuto 25.

Incidencias: Cerca de 3.600 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la 33ª jornada de Liga en Segunda División B.

Comentarios: El Baleares que recibe al filial Zaragocista que ha mejorado mucho respecto al que se encontró en la primera vuelta y que busca salir de la zona de descenso pero el Baleares es el líder y debe conseguir la victoria para prácticamente asegurarse la primera posición y poder encarar la promoción de ascenso con la ventaja que ello supone conseguir la primera plaza, el partido que no puede empezar peor para él Baleares ya que en la primera jugada del partido minuto 6 Carreño hace el primero para su equipo 0-1 y el Baleares que tendrá que volver a remontar como la pasada semana en el derbi si quiere ganar el partido minuto 10 esta vez es Martínez quien tiene el segundo pero no a cierta a rematar cuando se había quedado solo ante Xavi el Baleares que empezó a tocarla y parecía que podía remontar el partido con sendas ocasiones la primera de Mathias que en el minuto 19 lo prueba con un fuerte disparo que sale fuera por poco en el minuto 23 el árbitro pita penalti por derribo a Abraham el penalti lo lanza Perera y Alcolea en una gran intervención despeja a córner pero dos minutos después minuto 25 San Roman toca el balón con la mano dentro del área por tanto penalti y con ello ve la segunda amarilla y tiene que abandonar el campo el filial maño que se queda con diez para afrontar todo lo que queda de encuentro Perera que no se arruga y vuelve a coger la pelota para lanzar el penalti pese acabar de fallar uno pero esta vez dispara al otro palo y engaña a Alcolea estableciendo el empate 1-1 y mucho partido por delante minuto 28 Perera de cabeza a punto esta de hacer el segundo pero se topa con un Alcolea en estado de gracia minuto 38 Perera nuevamente que lo prueba y de nuevo Alcolea que detiene y  cuando parecía que se iba a llegar al descanso con este marcador minuto 40 Antoñito a pase de Abraham ponía el 2-1 para su equipo con el que se llegaba al descanso .

Segunda parte: Cuando parecía que esta iba a ser un paseo para el Baleares todo lo contrario minuto 55 Carreño tras regatear a Xavi ponía las tablas en el marcador pero de nuevo apareció Antoñito minuto 61 para poner el 3-2 en el marcador y encarrilando de nuevo el partido para su equipo pero el Zaragoza lejos de venirse abajo lo siguió intentando y en el minuto 66 el árbitro pita penalti por manos de Dorado  lo lanzó Carreño que buscaba su hat trick, pero Xavi lo desvió el rechace le llegó a Fernández que  no perdono volviendo a poner las tablas en el marcador el partido se convirtió en idas y venidas por parte de los dos equipos sin que el Baleares se pudiera hacer con el control del partido en el minuto 80 un córner sacado por Fernández lo remató en el primer palo Carreño que ahora sí lograba el cuarto tanto y el tercero en su cuenta personal y ponía por delante a su equipo en el marcador 3-4 ante el asombro de los aficionados Baleáricos que veían como el filial Zaragocista les remontaba un partido pese a jugar con diez casi todo el partido el Baleares que lo intento hasta el final pero no hubo tiempo para mas en un partido que el Baleares debía de haber ganado pero que el Zaragoza le saco los colores y fue justo ganador aun jugando con diez.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com