EL BARÇA ALUSPORT – LOBELLE REGISTRÓ UN MINUTO DE ORO DE 235.000 ESPECTADORES Y UN SHARE DEL 1,5% EN MARCA TV

10 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Marca TV hizo doblete el pasado fin de semana con la retransmisión en directo de los partidos FC Barcelona Alusport – Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón – Puertollano FS. El estelar duelo entre catalanes y gallegos, que reditaban la final de la pasada Copa de España, alcanzó un pico de audiencia de 190.000 espectadores y un share de 1,2%, fijando además su minuto de oro en 235.000 espectadores y un 1,5% de cuota de pantalla.

Este partido fue televisado también en virtud del acuerdo alcanzado entre la LNFS y FORTA en las televisiones autonómicas ETBK, TVG2 y Esport3. Marca TV también retransmitió el sábado en directo el Carnicer Torrejón – Puertollano, cuyo minuto de oro alcanzó los 205.000 espectadores y un share del 2,3%. Este partido fue retransmitido en directo a través de Esport3, canal deportivo de TV3.

Las retransmisiones deportivas volverán a Marca TV este sábado 14 de abril (13:00 h.) con el partidazo que disputarán Inter Movistar y ElPozo Murcia, quienes se verán las caras por quinta vez en la temporada tras sus enfrentamientos en la primera vuelta de  Liga regular, Copa de España y Copa de S.M el Rey. El ‘clásico’ de la LNFS será crucial para el liderato de la Primera División debido a la trepidante lucha que mantiene el conjunto de Duda con el Barça Alusport en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La Copa de S.M el Rey, en varias autonómicas

Los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa de S.M el Rey fueron retransmitidos en varias cadenas de televisión a nivel autonómico. TVG2 y 7RM retransmitieron el encuentro entre el Lobelle de Santiago y ElPozo Murcia, mientras que Esport3 y La Otra de Telemadrid ofrecieron las imágenes del Inter Movistar – FC Barcelona Alusport.

Tras sus respectivas victorias, ElPozo Murcia y Barça Alusport jugarán la Final de la II edición de la Copa de S.M el Rey el próximo 23 de mayo en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

 

 

 

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com