El Fisiomedia visita Cartagena dispuesto a seguir la estela del play-off

13 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Visita al Campus de La Salle del Pont d'Inca

El conjunto balear buscará una victoria que le permita subir un par de peldaños en la clasificación. Los isleños, decimoprimeros en la tabla con 31 puntos, están a 2 del octavo clasificado. El Reale Cartagena, por su parte, apurará sus últimas opciones para seguir soñando con la salvación. Martín Amas y Javi Rodríguez son duda para el partido. Pato asume que “hay que ganar para seguir apuntado al objetivo del play-off”.

 

El Fisiomedia Manacor continuará este viernes con su particular batalla para hacerse con una de las ocho plazas que dan opción a jugar el play-off final por el título de Liga. Los isleños visitan la pista del Reale Cartagena (Pabellón Wsell de Guimbarda / 21:15 horas)  en busca de una victoria que le permita acercarse un poco más a la parte alta de la tabla. De momento, la escuadra balear se mantiene en la decimoprimera posición de la clasificación con 31 puntos y a dos del Puertollano, el equipo que ahora mismo marca el límite de las posiciones del play-off. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “todo pasa por el partido frente al Reale Cartagena. Si somos capaces de ganar seguiremos apuntando al objetivo del play-off pero si pinchamos la cosa se complica y deberemos mirar, aunque sea de reojo, la parte baja de la tabla. Por eso, el partido del viernes tiene, para nosotros, una importancia vital”.

 

El Fisiomedia Manacor y Reale Cartagena se encuentran, ahora mismo, luchando por objetivos muy diferentes. Los isleños sueñan con el play-off mientras que el conjunto cartaginiense quiere seguir aferrado a la posibilidad de conseguir la salvación. El equipo que entrena Francisco Javier Aparicio ocupa actualmente la penúltima posición de la clasificación, a 5 puntos de los puestos de promoción y a 6 de la permanencia. Una situación que obliga al Reale Cartagena a plantearse el choque contra Fisiomedia Manacor como una auténtica final. “Pato” reconoce que “es un partido complicado sobre todo por la delicada situación del Reale Cartagena que quiere salir de la parte baja de la tabla y sabemos que esperan con ansiedad el partido del viernes. Mientras, nosotros, afrontamos el encuentro sabiendo que nos enfrentaremos a un equipo complicado que hizo muchos cambios en diciembre, des de su entrenador, pasando por diversos fichajes de jugadores peligrosos. Por eso seremos muy cautos sabiendo que será un partido muy complicado”.

 

Pese a su delicada situación, el Reale Cartagena llegará al encuentro frente al Fisiomedia Manacor tras haber ganado sus dos últimos partidos en casa (contra el Marfil Santa Coloma y Caja Segovia). El conjunto balear, por su parte, intentará resarcirse de sus dos última derrotas (en casa frente a ElPozo Murcia y en la pista del Caja Segovia). “Pato” insiste en que “si jugar en casa es complicado fuera lo es todavía más. De todos modos, el equipo está jugando bien pese a no haber puntuado en los dos últimos encuentros. Sin embargo, nosotros seguimos confiando en el trabajo que venimos realizando. Como he apuntado anteriormente, sabemos que el partido frente al Reale Cartagena es clave para nosotros puesto que si ganamos podremos seguir optando a las posiciones de arriba”.

 

 

En principio, todos los jugadores del Fisiomedia Manacor viajarán hacia Cartagena aunque Martín Amas y Javi Rodríguez, con molestias, serán duda hasta el final. En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Palma Arena entre ambos conjuntos, la victoria recayó del bando balear por 4 goles a 1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com