Caparrós: «Nos faltó gol»

16 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Joaquín Caparrós valoraba la derrota por 1-0 ante el Athletic Club en la sala de prensa de San Mamés:

«Nos ha faltado el gol.Queríamos la intensidad del segundo tiempo, pero no hemos podido, nos ha costado meternos en el partido. En la segunga parte hemos ido y no ha podido ser. ha sido un partido muy parecido al de Valencia».

Bigas como pivote «Ha cumplido, es un chico físicamente fuerte, queríamos gente fresca pero al final se ha lesionado. Llevamos un bagaje negativo de lesiones. Contento con Bigas, es un chico joven que puede ser interesante para el Mallorca».

«Si mañana se acabara la Liga estaríamos salvados, pero aún quedan 12 puntos y por lo tanto debemos ir partido a partido».

«El Athletic se ha metido bien, los equipos de arriba no ganan por lo tanto el que coge racha de 3 partidos ganados se mete en Champions».

«Estamos todos los equipos cargados, ahora se suma el componente de la ansiedad y el estrés, porque quieres ver el final».

R.C.D.M

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com