ITF JUNIOR LES FRANQUESES DEL VALLÈS – PILAR DE LA HORADADA

17 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Esta semana se están jugando en las instalaciones del Club Tenis Els Gorchs los internacionales masculinos y femeninos ITF LES FRANQUESES DEL VALLES, en el que participan Carla Tur y Xisco Muñoz en la fase previa. En el cuadro masculino Xisco tuvo mala suerte al tener que enfrentarse al cabeza de serie nº 1, perdiendo por un doble 6/0, en cambio Carla venció a M. Silva por un doble 6/2.

En cuanto al ITF Junior Pilar de la Horadada, participan 5 jugadores de nuestra territorial en el cuadro masculino de fase previa. Sandro Viaene, Andrés Zepeda y Sergio Martos han superado la primera ronda, en cambio Jaume Antoni Munar ha perdido en el 3er set con Javier Jover por 6-4/2-6/6-1. En el cuadro femenino de previas, Laura Gibanel superó la 1ª ronda sin dificultad, la siguiente: con la cabeza de serie nº1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com