Éxito de los pilotos de la Cuna de Campeones en el Campeonato Nacional Motodes

19 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo acogió el fin de semana el campeonato Motodes, una de las series más importantes para la progresión de los pilotos  de Cuna de Campeones Bankia.
El equipo se presentó con 5 pilotos a las tres categorías en las que participa, con el objetivo de seguir progresando en su formación.
Al correr el circuito «de casa», las posibilidades de luchar por la victoria entraban dentro de los planes iniciales. Pero el resultado ha sido mejor de lo esperado, con dos victorias de tres posibles.

 


PreGP 125

 

En la categoria de PreGP 125, el piloto mallorquín Joan Mir del programa de Tecnificación de Motociclismo de la EBE, ha demostrado su madurez y está dando gratas satisfacciones al equipo  Cuna de Campeones Bankia. Mir lleva disputadas tres pruebas en circuitos de gran premio, la primera fue en noviembre junto con la PreGP Cuna de Campeones en de Gran Premio Generali  de la CV 2011. Según el piloto, esta carrera ha tenido mucho significado en su carrera deportiva puesto que según el se veía con posibilidades de estar con los pilotos de Moto3, pero ha preferido no arriesgar y asegurar la primera posición de su categoría a entrar en una lucha que no le convenía y así cumplir uno de sus objetivos a corto plazo.

 

Para el ex Mundialista Julián Miralles, director del equipo este ha sido un fin de semana muy positivo para las categorías de PreGP 125 y PreMoto3 tras haber conseguido sendas poles y la Victoria en las dos categorías, esto ha sido posible al gran trabajo realizado por los pilotos y el equipo técnico.

 

El equipo de entrenamiento del programa de Tecnificación de Motociclismo de la EBE encabezado por Sebastian Crespi, agradecen el trabajo efectuado en los últimos meses al deportista Joan Mir, que ha demostrado estar preparado después de una gran progresión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com