presentación del torneo internacional de ajedrez que empieza este fin de semana

19 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela
Canyamel Park Presentación

El hotel Canyamel Park se suma a la iniciativa WinterChess que promueve ajedrez y turismo en Baleares, que está siendo todo un éxito. El torneo internacional de ajedrez que llevará su nombre y se desarrollará en el mismo hotel, sito en Canyamel, entre los días 22 y 28 de Abril.

Este torneo internacional, será válido para la obtención de normas de Gran Maestro, máximo escalafón de la FIDE y jugaran los Grandes Maestros Burmakin, Stojanovic y Khamrakulov de Rusia, Serbia y España respectivamente, además de cuatro maestros internacionales, de donde destacamos la representación balear por parte de Pedro Mascaró.

En la presentación estuvieron presentes Juan Massanet en representación de la propiedad del hotel, además de su director Juan Rocha y el organizador de la Federación Internacional de Ajedrez Sebastià Nadal, impulsor del proyecto WinterChess.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com