EL BALEARES GANA PARA DESPEJAR DUDAS

22 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Abanderado

Crónica 2ª Div. B: At.Baleares 3 – 0 CD Denia

Alineaciones :

Atco. Baleares : Nico Bonis, Izquierdo, Marc Vales, Jaime Calonge, Dani Angulo, Mathias ( min. 76 Stanley),  Lawal, D.Sánchez, Abraham (Desc.Peter), Jesus Perera, Antoñito (min. 88 Cesar Diop)

CD.Denia : Ivan Vidal, Ballester, Pomar, Piccolo, Gomis, Dani Gonzalez (min. 57 Juanma), Gallardo, Piferrer (min. 64 Ufarte) , Gregory, Ruben, Pau Franch (min. 70 Germán).

Goles : 1-0  min. 8  Mathias, 2-0 min. 63 Jesus Perera, 3-0 min. 87 Peter

Árbitro : Ignacio Hermosillo, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Hermosillo y Ortuño Sierra. (Comité Territorial Riojano)

Tarjetas : min. 31 Marc Valesmin. 43 Jaime Calonge, min.45 Pomar. min . 65 Ballester, min. 85 Piccolo, min 85 Lawal, min 85 David Sánchez.

Comentarios: El Baleares que afronta este partido con la necesidad de conseguir la victoria  ya que ha visto que la ventaja que llevaba en la clasificación se ha visto bastante reducida y en caso de no lograr sumar los tres puntos en juego podría ver peligrar la primera plaza pero delante tendrá a un Denia que se juega poder seguir una temporada más en esta segunda B, El Baleares que empieza fuerte y en la primera jugada de partido Perera está a punto de hacer el primero minuto 8 Perera centra para que Mathias remate al fondo de la red 1-0 el Baleares que se pone por delante en el marcador primer cuarto de hora de partido con el Baleares que busca el segundo dominando  por completo al Gandía minuto 26 Perera de cabeza remata fuera en otra clara ocasión de gol para el Baleares llegamos a la media hora de partido con un Baleares que parece que aflojado un poco y el Gandía lo aprovechado un poco para estirarse en busca del empate se llega al descanso con el marcador favorable al Baleares 1-0 con un Baleares que salió en tromba en busca del gol  y lo consiguió pero luego fue de más a menos con un Gandía que prácticamente en ataque no existió.

Segunda parte: Veremos si el Baleares es capaz de marcar el segundo pronto que deje el partido encarrilado, primeros minutos intensos por parte del Baleares que parece decidido a marcar el segundo minuto 56 Mathias que tiene el segundo pero se topa con un Iván Vidal que hace la parada del partido minuto 62 Peter que chuta pero el balón sale despejado a córner que lo saca D.Sanchez minuto 63 y Perera de cabeza marca el segundo para el Baleares 2-0 y el partido que parece que no se le puede escapar al Baleares puesto que el Gandía aun se le espera en ataque con un Baleares que sigue atacando en busca de sentenciar el partido si no lo está ya pero no ha sido hasta el minuto 87 cuando un gran pase de Antoñito ha servido para que Peter marcara el 3-0 y cerrar un partido donde el Baleares ha sido muy superior a un Denia que en ataque  no ha hecho nada con un Nico Bonis que reaparecía ante su afición después de la lesión y que practicamente no ha tenido que intervenir y ha sido un espectador mas por lo tanto una victoria más que necesaria para afianzar la primera posición que le dará cierta ventaja en la eliminatoria para el ascenso a segunda división A con una afición totalmente volcada con su equipo.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com