Jose J. Fernández consigue la victoria en el Rallysprint de Sant Josep

24 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto ibicenco Jose Joaquin Fernández consiguió la victoria en el Rallysprint de Sant Josep, segunda prueba puntuable para el campeonato balear disputada el pasado sábado, mientras que Lorenzo Andreu quedó segundo y se afianza en el liderato del campeonato.

Lorenzo Andreu comenzó marcando el ritmo en los primeros compases de la carrera, en la que marcó el mejor crono en las dos primeras especiales. Sin embargo a partir del tercer tramo, Fernandez empezó a recuperar tiempo hasta situarse a un segundo del piloto de 306 antes de la última especial, en la que fue dos segundos más rápido que Lorenzo, que exprimía al máximo su montura, pero que poco podía hacer ante el empuje del piloto local.

Jose Martorell, que participaba con el Citroen Saxo del ibicenco Oscar Aguilar, volvió a ser rapidísimo y finalizó en el tercer escalón del podium. Mientras que Josep Melis, que reaparecía con el peugeot 306, se situaba cuarto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com