El Mallorca rompe con la Federación de Peñas

26 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El Mallorca ya no va a establecer ningún tipo de negociación con la Federación de Peñas hasta que no celebren elecciones. El club dialogará individualmente con cada peña, y en concreto con las de la Part Forana establecerá un dispositivo de desplazamientos a los partidos que se disputen en Son Moix.

Hace mucho tiempo que vengo diciendo que para mí la Federación de Peñas está equivocada en su política. Y lo lamento porque me consta que son todos mallorquinistas auténticos, pero lo que es inadmisible es que no hayan efectuado ni un solo acto de apoyo al equipo simplemente porque están enfrentados con la directiva de Serra Ferrer. Los directivos vienen y van, igual que los jugadores y los entrenadores, pero el escudo del Mallorca es para siempre, y eso no lo ha entendido la Federación de Peñas que, por poner un ejemplo, no fue capaz de programar ni un solo acto de apoyo en el decisivo partido del pasado sábado ante el Zaragoza. (t.m.)

Articulos relacionados:

  1. Durisima rueda de prensa de la federación de Penyas que rompe relaciones con el Mallorca
  2. LA FEDERACION DE PEÑAS PREPARA UN MOSAICO
  3. Claassen pide que un miembro de la Federación de Peñas pase a formar parte del Consejo

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com