Pereira: «Matemáticamente, llegar a Europa es posible»

26 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha afirmado hoy que el equipo irá el sábado a Getafe «a ganar» con el objetivo de agotar en las cuatro jornadas que restan las posibilidades de clasificarse para la Europa League.

«Es cierto que nuestras opciones son escasas, pero matemáticamente llegar a Europa es posible, por ello, saldremos con ambición ante el Getafe», ha señalado Pereira en rueda de prensa.

El futbolista galo tiene un año más de contrato con el Mallorca y por ahora no se plantea marcharse. «El club apostó fuerte por mí hace algunos años y a mí me gustaría seguir. Aquí he crecido como persona y jugador», ha explicado.

Pereira cree que ningún equipo del nivel del Mallorca en la Liga le puede aportar más en sus aspiraciones personales, «salvo el que dispute alguna competición europea», ha matizado, por ello, ve muy difícil abandonar la isla.

«Ahora solo me centro en los partidos que quedan y soy ambicioso. Hay que salir a ganar y ojalá pueda marcar goles», ha precisado Michael Pereira, quien ha agradecido la confianza que el técnico Joaquín Caparrós ha depositado en él. «Ojalá renueve», ha recalcado.

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com