Burmakin retoma el liderato en el Canyamel Park

27 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
mascaro-burmakin

Tras la victoria del gran maestro ruso sobre el mallorquín Pedro Mascaró, Burmakin retoma el liderato del torneo con 6 puntos, gracias al empate de Stojanovich con el MI Kalegin, quien se despide así de las posibilidades de norma, al igual que Mascaró.

El único jugador que matemáticamente puede aspirar a conseguir la norma de GM es el búlgaro Ninov que tras su victoria sobre Matthielsen, acumula 5 puntos y con una partida menos, habiendo de conseguir 2 puntos sobre 3 partidas.

Por otro lado Khamrakulov hace tablas rápidas con Terán que se esta reponiendo del mal torneo realizado en esta ocasión, al tiempo que el alemán Illner pone las cosas difíciles a Barrenechea quien debe ganar obligatoriamente las dos jornadas para tener alguna opción a la norma de MI.

sala-juego

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com