Espanya HC Campeon de España Juvenil

30 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El Espanya HC se ha proclamado CAMPEON DE ESPAÑA en categoría Juvenil en el Campeonato de España disputado este fin de semana en Igualada, Cataluña entre los mejores equipos a nivel nacional. Los chicos de Pau Segui se han alzado con el título de Campeones haciendo un gran campeonato y disputando cada uno de los partidos con mucha intensidad. La final se ganó al CPLV en el gol de oro tras el 0-0 final del partido, y a falta de un minuto para la conclusión Mauro Jimenez ha marcado y el EHC se ha llevado el titulo!!

 

Queremos dar la enhorabuena a todos los equipos participantes por este excelente fin de semana de hockey en Igualada, al Comite Nacional por su excelente trabajo y a todos por formar parte de ello.

 

El equipo fue recibido en Palma por un gran grupo de aficionados, papas, mamas y amigos orgullosos de estos chicos que en su primer año de juvenil han ganado el Campeonato!!!

Os dejamos con los resultados del Campeonato!!! ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com