Claassen no descarta votar a favor de la destitución de Terrasa

1 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El consejero alemán del RCD Mallorca Utz Claassen ha manifestado que aún no tiene decidido si votará a favor o en contra de la destitución del director general del club Pedro Terrasa. Así lo ha manifestado en una rueda de prensa celebrada a 48 horas de un partido calificado por él mismo como importantísimo ya que el equipo puede situarse en puestos de Europa League.

No soy amigo ni enemigo de Terrasa” ha afirmado Claassen, y por ello, ha explicado que antes de decidir el sentido de su voto en el consejo de administración del próximo miércoles 2 de mayo -en el que como único punto del orden del día figura “destitución del director general”- quiere escuchar las motivaciones que darán los proponentes de tal medida.

Para el teutón la destitución consejero delegado después de que éste haya adquirido acciones da una imagen negativa del club. A la pregunta formulada por un periodista de si no cree que la propuesta de destitución es debida a una manifiesta deslealtad, Claassen ha reiterado que hay que esperar al miércoles a conocer los argumentos.

Además de prodigarse en críticas sobretodo contra Jaume Cladera y Miguel Coca, Claassen ha afirmado que defenderá a los trabajadores que supuestamente van a ser despedidos y ha denunciado que existan filtraciones de informaciones internas en los medios de comunicación.

Classeen ha hecho referencia en todo momento a la intención de Serra Ferrer y Cladera de desprenderse de su paquete accionarial, a la vez que ha manifestado su intención de seguir en el club como mínimo 10 años más y para ello tiene previsto presentar su proyecto “Força 2020” el próximo 17 de mayo. A pesar de ello, ha afirmado en diferentes ocasiones que “si hubiera sabido hace 18 meses lo que pasaría es probable que nunca hubiese invertido”.

L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com