Desde la arena, Bronce en Polonia

1 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Dos años después de su último metal en competición internacional, Pablo Herrera y Adrián Gavira han vuelto de Polonia con una medalla de bronce en el bolsillo. De esta manera, Pablo Herrera alcanza su 19ª medalla y Adrián Gavira se pone en 13 (palmarés). Los dos atletas más laureados de nuestro deporte fueron apartados de la lucha por la medalla de oro por los brasileños Marcio Araujo-Pedro, quienes cayeron en la final ante sus compatriotas Cunha-Ricardo. Así lo vio nuestro corresponsal en Polonia.

 

También participaron en esta prueba Fran Marco y Christian García que, si bien no pudieron pasar del puesto 41, tuvieron una excelente actuación, estando a punto de dar la sorpresa ante los hermanos franceses Cès, que necesitaron emplearse a fondo en el tie break para pasar de ronda.

 

 

Las chicas en Sanya.

 

Las únicas representantes españolas en la primera prueba china, MJ Corral y AM Vidal, quedaron también en el puesto 41, en un torneo en el que se impusieron Talita-Antonelli en una final brasileña.

 

 

Y esta semana…

 

Chicos y chicas se vuelven a encontrar en Shanghai. Primer Grand Slam de la temporada al que acudimos, como siempre, sin firmar un empate contra nadie.

 

 

Licencia Nacional de Voley Playa.

 

Ya está colgada en la web de la RFEVB la Licencia Nacional de Voley Playa para la temporada 2012. Es un formulario pdf que hay que rellenar en pantalla y luego imprimirlo para su firma y sello por el club solicitante, en 3 ejemplares, que deberá tramitar ante su Federación Autonómica, de manera equivalente a las licencias de voleibol.

 

El enlace en el que está el formulario es el siguiente: http://www.rfevb.com/home/fede/descarga/vp/normativa/lnvp2012.pdf.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com