Dos oros, tres platas y cinco bronces en el Balear Escolar 2012

1 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El pasado fin de semana se celebraron en Mallorca las Finals Balears de L´Esport per L´Edat Escolar donde los jugadores menorquines cosecharon un buen fajo de Medallas.

En sub15 Iza Beatriz consiguió Medalla de bronce  en Individual Femenino al vencer  a Vanessa Carrasco  en la lucha por el 3er y 4º Puesto. Iza formando pareja con Adrian Florit consiguieron medalla de Plata en dobles mixto y lo mismo hizo Adrian Formando pareja con Luis Beguiristain en Dobles Masculino. Luis también hizo plata en individual Masculino pero a punto estuvo de dar la sorpresa contra el actual Campeón de España Sub13. En Dobles Femenino, Camila Albero y  Saray Molina también obtuvieron Medalla de plata siendo la primera vez que jugaban juntas.

 

En Sub17 David Lutzenkirchen obtuvo 2 bronces , el primero en dobles Masculino formando Pareja con Guillem Pons y el segundo en Dobles Mixto con Aura Foguet. Aura se adjudicó la Medalla de Oro en individual Femenino al vencer a Elena March en la final Menorquina quien a la postre se llevó la plata. Juntas en dobles  Femenino también se adjudicaron el Oro.

 

Elena, Aura, Luis, y Iza tienen plaza asegurada en la selección Balear  que el próximo 25 de Junio se desplazará a Ávila para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en edad Escolar mientras que Adrián Florit,  Mariona Rabanal y  David Lutzenkirchen tienen pendiente su participación  en función de por el se decante la comisión técnica.

ENLACE A LOS CUADROS DE COMPETICIÓN: 

http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=91117204-331C-4EB0-BBAB-BDC0813FFC62

 

FOTOS DE LA ENTREGA DE TROFEOS:

Dobles Mixto Sub 17Dobles Mixto Sub 17

Dobles Masculino Sub 17Dobles Masculino Sub 17

Dobles Femenino Sub 17Dobles Femenino Sub 17

Individual Femenino Sub 17Individual Femenino Sub 17

Individual Masculino Sub 17Individual Masculino Sub 17

 

Dobles Mixto Sub 15Dobles Mixto Sub 15

Dobles Femenino Sub 15Dobles Femenino Sub 15

Dobles Masculino Sub 15Dobles Masculino Sub 15

Individual Masculino Sub 15Individual Masculino Sub 15

Individual Femenino Sub 15Individual Femenino Sub 15

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com