El Arthemys Inca alcanza uno de sus objetivos.

1 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

El club de gimnasia artística inquero Arthemys, regresa del Campeonato de España de clubes como el sexto mejor equipo nacional, siendo éste un resultado excelente para el club ya que los 5 primeros equipos cuentan con al menos una gimnasta en sus filas perteneciente a la selección española.

Naomi Galmés, Maria Prieto, Deborah Baltes y Nerea Pérez, fueron las integrantes del equipo Open del Arthemys de las cuales destacó notablemente la novena posición de Naomi Galmés en salto, aparato en el que es una verdadera especialista, las cuatro gimnastas están entre los 25 primeros puestos en alguno o varias de sus rutinas.

Naomi Galmés: 9 en salto, 20 en barra, 19 en suelo, Maria Prieto: 18 en asimétricas, 15 en barra, Deborah Baltes: 20 en asimétricas, Nerea Pérez: 23 en asimétricas

Los tres primeros puestos de Open son los que siguen: Club Las Rozas, club Xelska y CGA Pozuelo.

En lo que respecta al equipo Alevín Arthemys compuesto por Cinthia Pérez, Elena Massanet, Maria Vives y Fracina Soler, no pudieron cumplir las expectativas de estar en podium. Las gimnastas alevín no realizaron su mejor competición, al contrario de lo que se podía dilucidar por los entrenamientos oficiales del día anterior. Pese a las 8 caídas del conjunto, consiguieron quedar también como el sexto mejor club del panorama Nacional a tan solo 6 puntos del primer peldaño del cajón.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com