Caparrós se suma a la ‘guerra’ institucional del Mallorca

2 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El técnico dice que ‘no le pone cara’ a Pedro Terrasa e ironiza sobre la rueda de prensa de Utz Claassen
Joaquín Caparrós ha abandonado su “lengua de madera” que acostumbra a utilizar en las ruedas de prensa para entrar al trapo sobre dos miembros del Consejo de Administración del Real Mallorca, Pedro Terrasa y Utz Claassen.

Sobre el Director General, Caparrós ha dicho que no “sabe quién es” y que ni tan solo le “pone cara”. En cuanto a Claassen, el entrenador andaluz ha ironizado al asegurar que “pensaba convocaba a los medios para dar la enhorabuena al equipo” por la permanencia en Primera división.

El entrenador del conjunto bermellón rompe de esta forma su discurso siempre blanco y alejado de cualquier polémica, para posicionarse públicamente de parte de Lorenzo Serra Ferrer. Algo que podría responder simplemente a una estrategia para intentar descargar en Terrasa y Claassen la responsabilidad de la no continuidad de Caparrós al frente del equipo. Una explicación absurda sabiendo que Valencia y Sevilla pujan por el ex del Athletic, pero que tratará de utilizar el máximo accionista del Mallorca en su guerra abierta con los otros dos consejeros.

En cuanto a la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Rayo Vallecano (20.00), ésta no incluye a Nunes, Tissone, Kevin ni Álvaro por lesión; mientras que Zuiverloon, Tejera, y otra vez el delantero belga Marvin Ogunjimi, quedan fuera por decisión técnica. En cambio regresa a la convocatoria Cáceres tras su cumplir sanción ante el Getafe.

Lista de convocados:

Porteros: Calatayud, Aouate

Defensas: Ramis, Chico, Cáceres, Martí Crespí, Pau Cendrós, Bigas

Centrocampistas: Joao Victor, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Alfaro

Delanteros: Tomer Hemed, Víctor, Abdón

L. V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com