Mallorca-Rayo Vallecano (1-0)El Chori deja Europa a un punto

2 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Continua el sueño y lo hace más con más fuerza que nunca. El gol del Chori Castro en la segunda parte deja a los bermellones a un sólo punto de Europa y con dos encuentros todavía por disputar contra el Levante y en el Bernabeu contra un Madrid que nada se jugará.

La primera parte tuvo su propio heroe y ese fue Dudu Aouate. El portero, muy criticado en algunos momentos de la temporada, mantuvo al equipo durante los primeros 45 minutos. El balón y las ocasiones eran para el Rayo, pero los honores fueron para el israelí que de nuevo demostró que es uno de los mejores porteros de la Liga.

Con el descando todo cambió, Caparrós aprovecho esos 15 minutos de tregua para taponar las vías de acceso de los rayistas y mejorar el ataque y todo salió a la perfección. En el minuto 47 Alfaro tuvo la primera, a la media hora Cobeño tuvo que volar para sacar una falta del Chori que merecía mejor suerte y dos minutos más tarde, una buena recuperación de uruguayo sirvió para que el propio Chori acabara con las tablas y subiera el primer tanto al electrónico de Son Moix.

De ahí al final, el Rayo lo intentó con más corazón que cabeza y los bermellones, en plena fiesta de futbol y felicidad, pudo haber ampliado el marcador. Ahora toca pensar con el Levante.

Lorenzo Verger

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com