Tenis Mesa. Campeonatos Nacionales – BALEARES SE TRAE DOS BRONCES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

3 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La selección de las Illes Balears se ha traído dos medallas de bronce del Campeonato de España Escolar celebrado en Santander los pasados 27 de abril al 1 de mayo.

Ambas medallas se consiguieron en la modalidad de equipos y fueron los integrantes del equipo infantil y del cadete masculino los protagonistas en su consecución. Por otra parte las chichas conseguían un noveno lugar tanto en categoría infantil como en cadete.

En categoría individual empezando por los infantiles masculinos, el mejor clasificado fue Mikel Padial con un quinto puesto, Adrià García ocupaba el vigésimo lugar y José Antonio Díaz no lograba superar la fase de grupos. En las féminas María de Lluc Marí quedaba la vigésimo cuarta y las debutantes hermanas Tuduri no conseguían pasar de grupo. Ya en el cadete masculino, Emilio Garcia-Romeu se clasificaba en treceavo lugar, Carlos Carulla en el veintitresavo y Jaume Oliver se imponía en la final de consolación. En cadete femenino Raquel Villacorta sumaba un meritorio quinceavo lugar, Elena Villacorta el veintiunavo y Monge dos puestos más atrás.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com