Brigitte Yagüe se cuelga el bronce en el Europeo de taekwondo

5 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

La mallorquina Brigitte Yagüe se colgó la medalla bronce en los -49 kilos femeninos de los Europeos de taekwondo que se disputan en la ciudad británica de Manchester.

En su camino hacia las medallas Yagüe ganó primero a la turca Damla Sezguin por 4-1 y en cuartos de final a la austríaca Natascha Mitrovits (7-2). La rival de la española en semifinales fue la rusa Kristina Kim, que en la pugna por acceder a la final batió a Yagüe por 9-2. Esta derrota le hizo conformarse con uno de los dos bronces en juego.

España participa en los Europeos de Manchester con sus taekwondistas olímpicos con el objetivo de ganar puntos y mejorar sus posiciones en los cruces de los sorteos de los Juegos de Londres.

La gallega Rebeca Mariño (-53 kg.), deportista del Centro de Tecnificación del Govern balear y que también compite aligual que Yagüe con ficha de la Balear, entrará en liza mañana domingo.

F.D.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com