DEMOSTRACION DE JUAN CARLOS RESOAGLI

10 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

OTROS TRES PODIUMS PARA EL MALLORQUIN

 

   El pasado fin de semana, en el Circuito de Zuera (Zaragoza), se disputaba una nueva cita de la Copa Valles  de Karting 2012, con cuatro mangas de carrera, dos el sábado y dos el domingo.

Juan Carlos, en la primera de las mangas de carrera, recibia un golpe, quedando fuera de la pista. En la segunda de las mangas que se disputaban el sabado, partia desde la decimo segunda posicion, y con una de las remontadas que ya nos tiene acostumbrados, terminaba segundo, a tan solo unas milesimas del primer clasificado.

 

En las mangas del domingo, el joven piloto, demostraba de nuevo, su valentia y teson, obteniendo una 2ª y una 3ª, posiciones, subiendose al podium en este meeting en un total de tres veces.

 

Este año Juan Carlos es uno de los pilotos mas jovenes de su categoria y seguro que llegara el triunfo que sigue buscando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com