El Menorca Bàsquet convoca Junta Extraordinaria de accionistas

11 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La sociedad anónima deportiva balear ha convocado a sus accionistas, a fin de ponerles al dia de la situación de la entidad a fecha 13 de junio y 14 de junio, en segunda convocatoria si fuese necesario.

 

El Consejo de Administración del Menorca Bàsquet SAD, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, convoca a sus accionistas a Junta General Extraordinaria, que se celebrará en Maó, en primera convocatoria, el día 13 de junio, a las 20:00, en el Pavelló Menorca, o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el 14 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora, al objeto de informar a sus accionistas de la situación de la sociedad.

 

El orden del día está compuesto por cinco puntos: salutación del presidente; información a los accionistas de la situación actual de la sociedad; propuesta y aprobación, si procede, de medidas de ayuda a la viabilidad de la sociedad; ruegos y preguntas; redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

 

 

 

El Menorca Bàsquet convoca Junta Extraordinària d’accionistes

La societat anònima esportiva balear ha convocat els seus accionistes, per tal de posar-los al dia de la situació de l’entitat a data 13 de juny o 14 de juny, en segona convocatòria si fos necessari.

El Consell d’Administració del Menorca Bàsquet SAD, de conformitat amb la normativa legal i estatutària en vigor, convoca els seus accionistes a Junta General Extraordinària, que se celebrarà a Maó, en primera convocatòria, el dia 13 de juny, a les 20:00, al Pavelló Menorca, o, en cas que no s’assoleixi el quòrum necessari, en segona convocatòria, el 14 de juny, al mateix lloc i a la mateixa hora, a fi d’informar els seus accionistes de la situació de la societat.

L’ordre del dia està compost per cinc punts: salutació del president; informació als accionistes de la situació actual de la societat; proposta i aprovació, si escau, de mesures d’ajuda a la viabilitat de la societat; precs i preguntes; redacció, lectura i aprovació, si escau, de l’Acta de la Junta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com