Michael Raelert gana el segundo Thomas Cook Ironman 70.3 en Mallorca

12 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón

El ganador de la II Edición del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca, que ha tenido lugar hoy en Alcudia es Michael Raelert: 3 horas 57 minutos y 9 segundos. Ha sido el vencedor de la prueba tras superar: 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera, con el mejor tiempo. La segunda y la tercera plaza han sido para Michael Goehner ( 4:10:12) y Ben Allen ( 4:12:52)

De las mujeres, la vencedora es Emma – Kate Lidbury con 4 horas, 39 minutos y 6 segundos, después de ella Tine Deckers ( 4:43:19) como segunda clasificada ha sido y la tercera mujer es Natascha Schmitt ( 4:47:12). Aparte de los atletas profesionales había más de 2300 participantes de 63 nacionalidades en este comienzo de la temporada europea del Ironman entre ellos 443 alemanes.
El gerente de Turismo de Thomas Cook, Michael Tenzer, ha afirmado “que ha sido un rotundo éxito, sobre todo porque el año pasado fue ganador Andreas Raelert y este año su hermano Michael, ambos nuestros Deportistas de “Neckermann Sports Triathlon. Además, la climatología ha ayudado y el ambiente en el recorrido ha sido maravilloso”.
Port otro lado, Tenzer,, asegura “que el hecho de que en la segunda edición hayan participando tantas atletas de nuevo, nos deja claro, que Mallorca además de ser una buena selección para nosotros como turoperador, también el el lugar ideal para este deporte.”
Kai Walter, Managing Director International Operations Europe del WTC, el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca ha manifestado que ha sido un éxito absoluto. “Un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores sobre todo a Thomas Cook, a la ciudad de Alcudia, la policía, el equipo de seguridad, a la Asociación Hotelera de Alcudia, a los más de 1.500 voluntarios que han estado colaborando con nosotros, al equipo de organización y a los 20.000 visitantes y por supuesto, mención especial a los atletas, que sin ellos no tendría sentido organizar un evento deportivo y turístico de esta magnitud”.
La III Edición del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca seguramente tendrá lugar el 11 de Mayo de 2013. En este sentido se están manteniendo diversas reuniones para concretar los detalles de la próxima edición y garantizar otro éxito como la de este año.

.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com