Joan Alcover y Medina Mayurqa, campeones escolares de rugby

15 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

El pasado sábado 12 de mayo se celebraron en el Polideportivo de San Fernando las finales escolares de Baleares de Rugby organizadas por el Govern, Consells Insulares y Federación Balear de Rugby.

Los equipos  Mallorquines del IES Joan Alcover de Palma y el IES Medina Mayurqa de Marratxí se proclamaron campeones de esta edición en categoría Cadete e Infantil respectivamente.

Ambos equipos vencieron con comodidad a todos los rivales con los que se enfrentaron y acabaron el torneo invictos, lo que confirma el excelente trabajo realizado a nivel de promoción escolar en Mallorca. La jornada contó con la participación de dos equipos equipos Mallorquines, un Ibicenco y un Menorquín, acudiendo numerosos padres.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

Clasificación Cadete

 

1º IES Joan Alcover

2º  Colegio Santa Teresa

3º Colegio Mestral

4º IES Joan Ramis i Ramis

Clasificación Infantil

1º IES Medina Mayurqa

2º  IES Joan ALcover

3º IES Sa Colomina

4º Truc

Federación Balear de Rugby

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com