Sorteo benévolo para los equipos baleares de Tercera

15 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

De benévolo podría calificarse el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B para los equipos del Grupo XI de Tercera. Los conjuntos de Baleares se enfrentarán a rivales asequibles.

El Constancia se las verá con el Villarrobledo (foto), campeón del grupo de Castilla La Mancha, en un cruce en el que los mallorquines tienen el factor campo a favor ya que jugarán la vuelta en el Nou Camp de Inca (ida 19-20 de mayo/vuelta 26/27 de mayo).

El ganador ascenderá directamente a Segunda B y el perdedor pasa a las semifinales de la promoción, en la que estarán los vencedores de los cruces entre los segundos y cuartos clasificados y los clasificados de entre los terceros. A los equipos mallorquines les han tocado lo siguientes emparejamientos:

Albacete B-Binissalem

Montuïri-Alfaro

Llosetense-Langreo

B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com