Jaume Cladera en rueda de Prensa ;”Nombrar como consejero a un peñista es condicionar la independencia de las peñas”

16 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

En la Junta General de Accionistas se ha aprobado que Pep Roig, secretario de la federación de peñas, forme parte del Consejo de Administración del Real Mallorca.

Un nombramiento que ha contado con los votos a favor de Utz Claassen y de Pedro Terrasa y con el no bloqueo por parte del resto. Cladera explicaba lo sucedido: “El señor Claassen y el señor Pedo Terrasa han agrupado sus acciones y el resto ha pensado que era mejor no agrupar las suyas para que hubiera un enfrentamiento. Lo importante es que las personas que estén dentro del Consejo trabajen por el bien del Mallorca y aporten ideas”. A pesar de este mensaje, Cladera ve negativa la incorporación de cualquier peñista al Consejo: “Creo que las penas van a perder independencia”.

Por otra parte y ante la satisfacción de Utz Claassen tras acabar la Junta se le ha preguntado por si las relaciones entre consejeros habían mejorado, Cladera ha sido rotundo: “el acuerdo con una persona que te ha interpuesto una querella criminal es difícil, es casi imposible. Una querella criminal no es una broma”.

Posteriormente se le ha preguntado por su continuidad como accionista en el Mallorca. El presidente actual ha repetido el mensaje ““No hay ninguna oferta para que vendamos las acciones. Estaremos hasta que venga alguien con músculo financiero”. Finalmente no le cabe duda que el objetivo de Claassen y Terrasa es hacerse con el club.

Lorenzo Verger

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com