LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 SE JUEGA EN BINISSALEM

16 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

La Selección Sub-16 (Cadete) Illes Balears jugará la Fase Final en casa. El primer partido será entre las Selecciones Vasca y Asturiana, el 18 a las 17 horas. A las 19, jugarán ILLES BALEARS-CATALUNYA. La final el domingo día 20, para proclamar el Campeón de España de Selecciones Territoriales de la temporada 2011-2012. El Ayuntamiento y el club de Binissalem colaboran con la FFIB en la organización de esta competición.

El Sorteo realizado en la RFEF dió estos emparejamientos de semifinales:

18 de mayo de 2012

A) 17:00 horas: Vasca – Asturiana

B) 19:00 horas: Illes Balears – Catalana

 

Final: 20 de mayo de 2012

11:00 horas

 

Precisamente, sobre este Campeonato de España, hay que recordar que algunos partidos de la Segunda Fase ya se celebraron en Palma, bajo el patrocinio del ayuntamiento. Tras ganar el último partido a Cantabriaen Son Moix (3-0) La Selección Illes Balears se clasificó para la Fase Final con el máximo de puntos, 12, tras haber ganado todos los partidos de la Primera y Segunda Fase.

El año pasado esta misma selección de les Illes Balears, también con Gaspar Sastre como seleccionador, se proclamó subcampeona de España.

 

(En la Primera Fase, jugada en Las Palmas de Gran Canaria, la Selección Balear ganó 6-2 a Castilla la Mancha y 2-1 a la anfitriona Canaria)

(En la Segunda Fase, jugada en Palma, en el Polideportivo Son Moix, éstos fueron los resultados:

Illes Balears, 2 – Madrid, 1

Illes Balears, 3 – Cantabria, 0)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com