Arranca el Trofeo de Ajedrez Vistanova.

21 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

 

Vistanova saque Enara BlueBay

Del 20 al 26 de Mayo se disputa en el hotel Vistanova del grupo BleBay el torneo internacional de ajedrez del circuito WinterChess 2012, siendo un cerrado a 10 jugadores válido para normas de Maestro Internacional.

 

En el torneo encontramos al Gran Maestro Ukraniano, Georgy Timoshenko, principal favorito de la prueba, y a los Maestros Internacionales Jackob Glud de Dinamarca y al Mallorquín Pedro Mascaró, completando la lista de participantes, jugadores provenientes de España, Inglaterra, Israel y Francia, cuatro de ellos Maestros FIDE.

 

En la primera ronda de juego el jugador de Israel Valentin Goikhman obtuvo un merecido medio punto frente al Maestro Internacional Glud, mientras que los maestros Timoshenko y Mascaró se adjudicaban el punto frente a Munar y Alejandro Martinez respectivamente.

 

Joaquín Janer, Director General del grupo Blue Bay estuvo presente para dar la bienvenida a todos los jugadores y aprovechó la ocasión para realizar el saque de honor junto a Juan Torren director comercial de la Compañía, el presidente de la Federació Balear d’Escacs Carles Vich y Sebastià Nadal, organizador de la Federación Internacional de Ajedrez y promotor del circuito WinterChess.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com