Cáceres se va, Castro quiere quedarse, Cendrós es duda

21 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Hay algunas novedades interesantes en cuanto a la situación actual de la plantilla. Os las cuento después del salto.

  1. Pablo Cáceres se va del Mallorca. El club hará uso de la cláusula que le permite rescindir su contrato el 30 de junio. Ya se está buscando lateral izquierdo. Por cierto, que lo más probable es que Kevin sea cedido.
  2. Pau Cendrós está dudoso. No se ha tomado aún una decisión sobre él. El jugador tiene una oferta del Levante.
  3. Gonzalo Castro quiere quedarse. Se lo ha dicho a Caparrós este fin de semana en Ibiza. Sólo tiene una oferta, de la Real Sociedad, y club por club prefiere el Mallorca. El problema es que quiere cobrar una prima de fichaje y, además, aquí no están demasiado convencidos de la conveniencia de renovarle, porque saben que implicará un gran esfuerzo económico y no está garantizado que su rendimiento sea regular.
  4. Marvin Ogunjimi no quiere seguir y Caparrós tampoco quiere que siga, así que la cosa está clara. Ahora el problema es ver cómo se recuperan los 2,7 millones que se pagaron por él. Podría volver al Genk, que va a traspasar por 10 millones de euros a Jelle Vossen.
  5. Gianni Zuiverloon también se va. Su intermediario ha estado reunido con Serra Ferrer y los dos lo tienen claro. Su posible destino será el Ajax.
  6. Sergio Tejera tiene un pie y parte del otro fuera. Serra Ferrer es el que más defiende su continuidad, pero la condición indispensable es que renueve su contrato (acaba en 2013). En caso contrario será traspasado.
  7. Chico. Se está haciendo un gran esfuerzo para retenerlo. De ahí las dudas con Castro, porque quizás la permanencia de uno implique la salida del otro.
  8. Tissone. Muy pocas probabilidades de que continúe.

Lorenzo Verger

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com