Camí de Cavalls 2012 : Costa Sur con 43.5 km y 529 m d+

21 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

¡¡ Contentísima !!:    60 participantes en el trekking sur de Cami de Cavalls de Menorca, quedé la 21 de la general, la cuarta fémina y la primera veterana F-40 (aunque no nos dieron trofeo) y la primera Balear.  Las tres primeras féminas  fueron atletas de Tarragona.

Feliz porque estoy casi al final de la temporada de montaña y ahora voy más tranquila, sin presión, dosificando y disfrutando al máximo sin mirar ni el tiempo ni el resultado.  Después del último medio año y la Trail de Formentera, la Trail Mallorca Serra Tramuntana, los 100 de Trail Walker, etc…quería participar en una carrera para disfrutar al máximo del paisaje, recorrido y entorno y Camí de Cavalls, sin duda, ha sido una buena elección.

Bajando hacia el avituallamiento de Santo Tomás.

Todo ha sido fantástico, la sorpresa que me dió Ramón que no venía y al final cogió su moto, el barco y se plantó en Menorca, la compañía de tantos amigos: Carmen, Román, Samu, Oscar, David, Elena, Ramón, Maribel, Toni Contestí, Olatz, José María Natta, José Manuel, Asun y Tintín, Cris, Joan, Gori……… Dani Salas, Esther, Victor, Mito…….; la organización perfecta, el clima, el recorrido, todo ha valido la pena.

Llegando al avituallamiento de Cala Galdana (Km 25)
Atravesando la playa de Son Xoriguer a 3 km de la meta.
A 1 Km de meta.
Después de la carrera SPA natural
En meta con lo mejor de Camí de Cavalls 2012 (los amigos)

P.d: He echado de menos a mis compis del equipo Ñam Ñam y a Maru, seguro que si hubieran participado los trofeos se hubieran quedado en las Islas.

P.d: Se me olvidaba, si viajais a Maó alojaros en www.hostaljume.com; se han enrrollado mucho ya que hice una reserva y al final por horarios y desplazamientos no pude pernoctar allí, pero su responsable no me cobró, pese a que así lo ponían las condiciones de la reserva. Así que han ganado unos clientes.  ¡¡ gracias!!

El año que viene más y mej0r!!!

Fotos de Ramón de la carrera Camí de Cavalls.

Resultados

Web Trail Menorca

Fotos de la organización

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atletismofemenino.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com