Miguelín, estrella del campus del Fisiomedia

23 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor presenta su campus de verano que se celebrará del 2 al 6 de julio en Palma y destinado a niños de 6 a 14 años. Un campus de referencia nacional en el fútbol sala con un importante elenco de jugadores, entrenadores y técnicos. Habrá un Clínic destinado a entrenadores para mejorar el trabajo con las bases.

 

El Fisiomedia Manacor ya tiene cerrado el cartel de estrellas que participarán en el tradicional campus de verano y que se celebrará del 2 al 6 de julio en Palma. Un año más, el campus del conjunto balear presenta un cartel extraordinario de jugadores, entrenadores y técnicos que convierten este campus en un referente nacional del fútbol sala. Si el año pasado era el seleccionador español José Venancio y todo su equipo el protagonista del campus, este año será Miguelín, campeón de Europa con la selección española y jugador de ElPozo Murcia la estrella del campus que dirigirá Juan Pedro Ortega, segundo entrenador del Fisiomedia Manacor y entrenador de porteros.

 

Además de Miguelín y Juan Pedro, el campus contará con la presencia de Sergio Mullor, entrenador de Marfil Santa Coloma, Miguel Andrés, entrenador del Dina de Moscú y ex preparador físico de Inter Movistar y de la selección española, y los jugadores del Fisiomedia José Ruiz (internacional también con la selección española), Toñete, Jesús Illán y Toni Rosselló. El campus se desarrollará en el Palma Arena y en el Polideportivo San Fernando de Palma y está dirigido a niños de 6 a 14 años.

 

Además del propio campus, habrá un clínic de fútbol sala de categorías base dirigido a entrenadores y aficionados para que conozcan de primera mano cómo trabajar con las bases en la formación de jugadores. El Clínic será impartido por Juan Pedro Ortega y Sergio Mullor, dos técnicos especializados en el trabajo con la cantera y en la formación de jóvenes valores. La apuesta del Fisiomedia Manacor por la cantera y la formación se ve refrendada con un nuevo campus de verano que se ha convertido con los años en una referencia nacional del fútbol sala y una cita importante para los niños que disfrutan con el fútbol sala en Mallorca.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com